Britt siempre una genia, me quedaron los pies perfectos
Pedicura semipermanente
Sara•hace casi 2 años
Reseña verificada
Encantada una vez más con el trato y el resultado tan precioso
Relleno de uñasMostrar todos...
Paloma•hace casi 2 años
Reseña verificada
Todas las chicas son muy amables y profesionales. Con Alejandra muy bien.
Manicura semipermanente
Enri G.•hace casi 2 años
Reseña verificada
Lugar recomendable, lo q más me ha gustado ha sido la higiene y el trato agradable y cercano, aún siendo la segunda vez q había ido.Me sentí muy cómoda. Sin duda volveré.
Tratamiento realizado por Kornie •Pedicura semipermanente