Tratamiento realizado por Luanna •Manicura semipermanente
Angela •hace casi 2 años
Reseña verificada
excelentes profesionales.muy buen trato, muy agradables y muy limpio
Manicura semipermanente
Adela•hace casi 2 años
Reseña verificada
desde el primer día todo muy bien, y por eso soy clienta habitual
Tratamiento realizado por Kornie •Manicura semipermanente
Antonia•hace casi 2 años
Reseña verificada
Es una lástima que a pesar del eficiente trabajo que hacen, en temas de organización, reservas y citas las modifiquen a su gusto y conveniencia sin considerar los deseos del usuario y sin previa autorización