Todo muy limpio e higiénico, buen trabajo, buen ambiente.
Mucha variedad de tonos de color, buena durabilidad y brillo. Detallistas a la hora de limar y pulir.
Pedicura semipermanente
Gemma•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Rápido y bien ejecutado
Manicura semipermanente
Gemma•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Flor es un encanto, me ha dejado las uñas perfectas
Tratamiento realizado por Luanna •
Decoración de uñasMostrar todos...
Kinga•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Alejandra es una crack. Como siempre, acierta en lo que le pido