Gracias Ana por hacerme la manicura con tanta atención y cariño!
Manicura semipermanente
Patri•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Todo genial como siempre! Trato y servicio excelente. Mi centro de uñas de referencia💕
PedicuraMostrar todos...
Patri•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Tenia reserva para uñas acrilicas y al pedirle un dibujo me comento q para eso tenia q reservar como “diseño” xq suponia mas tiempo “ cosa q desconocia estos procedimientos. Me pareció poco apropiado la manera de decir las cosas
Tratamiento realizado por Lucia •Uñas de gel y extensiones
ROSA•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Todo fui muy bien!
PedicuraMostrar todos...
Sarah G.•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Un lugar increíble, todas las trabajadoras muy amables y talentosas en su trabajo. Jessirah muy muy increíble.
Tratamiento realizado por Lucia •Depilación de cejas