Me ha dejado una uñas preciosas, es una persona muy educada y amable, lo
Único malo esque han quitado la música pero por el resto excelente.
Uñas de gel y extensionesMostrar todos...
Ainoa•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Todo fantástico como siempre
Relleno de uñasMostrar todos...
Ana•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Pides hora con una empleada pero al final ellas se gestionan entre ellas y hacen lo que quieren.
Más de una vez me ha pasado de reservar con una chica y finalmente me lo hacía otra.
No entiendo porque ofrecer esta posibilidad al cliente cuando luego hacen lo que quieren con las citas.
La última vez,me atendió una chica luego me hizo la pedicura otra,que yo no había elegido y m esmaltò otra chica.
No me parece correcto.
Prefiero esperar pero q un servicioempieze y acabe con la misma profesional
Tratamiento realizado por Luanna •Pedicura
Valeria•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Alejandra me dejó las uñas super bonitas, muy finas, Trabajo con mucho detalle, uñas por uña.. muy recomendable Alejandra. Vuelvo seguro!