En esta oportunidad me hice pedicura con esmaltado semi permanente y luego relleno de acrílico. La pedicura excelente, me emprolijo los pies y la manicura muy bien también. siempre es un gusto atenderse con ellas.
Relleno de uñasMostrar todos...
Guada•hace más de 2 años
Reseña verificada
Son unas artistas❤️ uñas perfectas y muy buena atención! Top🥰
Relleno de uñas
Anna•hace más de 2 años
Reseña verificada
Una vez más me he realizado mi relleno de acrílico en Flamingo Nails un trato estupendo.