Servicio y trato buenísimo. Recomiendo 100% a cualquier persona.
Manicura semipermanente
Patrillos•hace más de 2 años
Reseña verificada
Muy contenta con la profesionalidad de la manicurista.
Tratamiento realizado por Kornie •Relleno de uñas
Miriam P.•hace más de 2 años
Reseña verificada
Todo perfecto! me ha dejado super bonitas las uñas
Tratamiento realizado por Kornie •
Pedicura semipermanenteMostrar todos...
Mercedes•hace más de 2 años
Reseña verificada
Si pudiese subir una foto de como quedaron mis uñas con este comentario, no harian falta palabras. Cada vez me voy super contenta.
Siempre todo impecable, Kornie I love u 😘