Buen trabajo y acabado muy profesional. Trato agradable
Tinte y mechas mujer
Lola•hace más de 2 años
Reseña verificada
Como siempre ,todo muy bien ,recomiendo 💯
Balayage
Araceli•hace más de 2 años
Reseña verificada
Excelente
Tratamiento realizado por Laura •
Tratamientos facialesMostrar todos...
Sole C.•hace más de 2 años
Reseña verificada
Laura es un encanto, una mujer profesional y con un don de gente increíble. Excelente en su trabajo, le doy 10 estrellas 🤩.
Realizado por Laura •
Corte de peloMostrar todos...
Diana M.•hace más de 2 años
Reseña verificada
Es mi salón desde hace más de 20 años, no cambio por nada del mundo a Laura, trato especial, y resultados inigualables, salir de su salón es un éxito asegurado!