Laura muy eficiente y amable El local coqueto y limpio Se roza la perfeccion
Realizado por Laura •Corte de pelo hombre
Jose Antonio•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Una peluqueria con petsonal muy eficiente, atento y agradable .El corte de cabellero roza la perfeccion con la profesionalidad de Laura y la limpueza de la peluquetia, tambien
Realizado por Laura •Corte de pelo hombre
Jose Antonio•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Excepcional como siempre.
Realizado por Laura •Mechas mujer media cabeza
Marisa M.•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Otro corte de pelo genial. Laura ya sabe lo que quiero. Muchas gracias!