La recomiendo mucho al trabajo es perfecto y las chicas son muy amables
Tratamiento realizado por Samanta Andrés •
ManicuraMostrar todos...
Sanae Z.•hace casi 3 años
Reseña verificada
Me agrada como nos trataron
Lo recomiendo
Tratamiento realizado por Laura Tami Nova•Depilación de cejas con hilo
Jaqueline D.•hace casi 3 años
Reseña verificada
Guapa!!!🥰🥰😋
Tratamiento realizado por Samanta Andrés •Manicura semipermanente
Catalina G.•hace casi 3 años
Reseña verificada
Cercanas y muy profesionales recomendables 100%
Tratamiento realizado por Samanta Andrés •Manicura semipermanente
Alexandra U.•hace casi 3 años
Reseña verificada
Hace tiempo que conozco a Laura y es una excelente profesional.Siempre voy hacerme las extensiones de pestañas y la gente siempre me pregunta donde me las hago ya que estan muy bien hechas,a parte tiene muchos tratamientos y todos un 10.Excelente
Tratamiento realizado por Laura Tami Nova•Relleno de extensiones de pestañas