Hice limpieza facial me encanto el resultado!! LAURA es un encanto!! Me sentí super relajada durante el proceso, volveré sin duda🥰
Tratamiento realizado por Laura Tami Nova•Limpieza facial profunda
Mouna•hace 7 meses
Reseña verificada
Un servicio de uñas de gel excelente. El trato fue súper amable y profesional desde el primer momento. Las uñas quedaron con un acabado muy limpio, natural y perfecto, exactamente lo que buscaba. Además, el proceso fue cómodo, rápido y el espacio está muy cuidado y relajante. La duración ha sido fantástica, sin levantarse ni perder brillo. ¡Totalmente recomendable si buscas unas uñas de gel impecables y de calidad! Faltaba música de fondo.
Tratamiento realizado por Samanta Andrés •Otras extensiones de uñas
Pilar•hace 7 meses
Reseña verificada
todo genial como siempre , es muy simpática, profesional y sabe lo que necesito
Tratamiento realizado por Laura Tami Nova•Extensiones de pestañas
Sonia•hace 9 meses
Reseña verificada
Laura es muy buena en pestañas, me encanta
Tratamiento realizado por Laura Tami Nova•Extensiones de pestañas
Sonia•hace 11 meses
Reseña verificada
Muy buena atención.
Laura hizo un trabajo fenomenal.!
Tratamiento realizado por Laura Tami Nova•Extensiones de pestañas