Es un centro muy especial ya que todo es muy adecuado, la música, la luz, los olores.
Tratamiento realizado por Lyn•Manicura
Aurora•hace más de 1 año
Reseña verificada
Cuando entras al centro se respira tranquilidad. Tienen una música agrdable que incita a la paz interior y a dedicarte ese tiempo para tí.
Tratamiento realizado por Rocio•
Retirada de esmalte permanenteMostrar todos...
Anna•hace más de 1 año
Reseña verificada
El Salon es calmante y lindo, Cada persona muy professional. Tamara era particualrmente simpática y eficiente. Siempre es una experiencia agradable en Flor de Manila
Tratamiento realizado por Rocio•Pedicura
Christina•hace más de 1 año
Reseña verificada
Muy bien como siempre. Ambiente tranquilo y las chicas encantadoras y muy profesionales.
Tratamiento realizado por Lyn•Retirada de esmalte permanente
Eli•hace casi 2 años
Reseña verificada
¡Me encanta la manicura francesa en Flor de Manila! Jessica es increíblemente detallista y profesional, su trabajo impecable, las uñas quedan perfectas y el trato es excepcional.El ambiente es genial. Lo recomiendo 100%