Tamara es muy agradable y perfeccionista. la recomiendo. gracias.
Tratamiento realizado por Rocio•Pedicura
Yolanda•hace casi 2 años
Reseña verificada
Muy bien todo
ManicuraMostrar todos...
Maria•hace casi 2 años
Reseña verificada
Siempre contenta con el trato recibido.
La depilación de cejas con pinzas excelente
Tratamiento realizado por Lyn•Depilación de cejas
Sílvia•hace casi 2 años
Reseña verificada
Tuve una excelente experiencia en Flor de Manila, gracias a Jessica, quien hizo un trabajo impecable con mi manicura francesa. Estoy muy satisfecha con el resultado y el ambiente del local es acogedor y encantador. Sin duda, recomiendo este lugar para quienes busquen un servicio de calidad. ¡Volveré a visitarlo! Muchas gracias 🫶🥰