Siempre bien atendida y buen servicio repetire como siempre
Tratamiento realizado por Jessica•Depilación con cera de ingles integrales
Mercè•hace casi 2 años
Reseña verificada
Siempre bien atendida y buen servicio repetire como siempre
Tratamiento realizado por Jessica•Depilación con cera de ingles integrales
Mercè•hace casi 2 años
Reseña verificada
El tracte a Flor de Manila és exquisit i les professionals fan la seva feina de manera molt acurada. Tant les pedicures com els altres serveis que he provat m'agraden molt, tallen les ungles molt bé i les deixen perfectes de pells, els massatges son genials. El lloc és molt relaxant.
Tratamiento realizado por Jessica•Pedicura
Isabel•hace casi 2 años
Reseña verificada
siempre bien atendida y buen servicio hasta pronto
Tratamiento realizado por Jessica•Pedicura semipermanente
Mercè•hace casi 2 años
Reseña verificada
Perfecto siempre
Tratamiento realizado por Jessica•Manicura semipermanente