Tratamiento realizado por Jessica•Manicura semipermanente
tamara•hace casi 2 años
Reseña verificada
El ambiente genial, la pedicura y el color perfectos y Jessica muy profesional y amable
Tratamiento realizado por Jessica•Pedicura semipermanente
Sandra•hace casi 2 años
Reseña verificada
Me encanta el salón. La música, el olor. Las instalaciones son muy buenas.
Para la depilación fácil, las camillas son muy agradables y los espejos con luz ideales.
Tratamiento realizado por Jessica•Depilación facial con cera
Stephanie•hace casi 2 años
Reseña verificada
Siempre con una atención y profesionalidad excepcionales.
Tratamiento realizado por Lyn•Manicura semipermanente