Ha sido maravilloso, perfecto como siempre.Gracias por vuestro buen hacer.
Tratamiento realizado por Lyn•Manicura semipermanente
Elena•hace casi 2 años
Reseña verificada
Todo súper bien, como siempre! Volveré seguramente
Tratamiento realizado por Lyn•Manicura semipermanente
Josefine•hace casi 2 años
Reseña verificada
Me encanta este centro por la profesionalidad de las esteticistas y por el relax que se respira. Gracias.
Tratamiento realizado por Jessica•Manicura semipermanente
Yolanda•hace casi 2 años
Reseña verificada
Un espacio revitalizante
Tratamiento realizado por Lyn•Pedicura semipermanente
Raquel•hace casi 2 años
Reseña verificada
lastima la espera; te sabe mal por el personal; puesto que son muy pocas . en este caso solo eran dos. y el local estaba lleno. si tienes paciencia muy bie; pero como alguien tenga un mal día .. Deysi estupenda como siempre
Tratamiento realizado por Deysi•Tratamientos faciales