Ambiente perfecto y relajante desde que entras hasta que sales, hasta la música era relajante. La mejor manicura y pedicura que me han hecho. Es verdad que no es barato pero el servicio lo vale
Tratamiento realizado por Jessica•Pedicura
Agata•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Muy bien como siempre. Todo el equipo es fantástico.
Tratamiento realizado por Deysi•Manicura semipermanente
Eli•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Siempre genial, profesional y amable. Volveré!
Tratamiento realizado por Deysi•Pedicura
Alessia•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Como siempre, el trato es excelente y la pedicura está perfecta.
Tratamiento realizado por Deysi•Pedicura semipermanente