Opiniones Flor de Manila Badalona

Carrer de Francesc Layret, 117, Centre, Badalona, 08911 Provincia de Barcelona

Comprueba la disponibilidad y reserva online

Las opiniones son escritas por los clientes después de su visita.

4,8
3757 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Perfecto, mi salón desde hace mucho tiempo.
muy bien, puntuales y bien. no es excelente (vengo de otro flor de manila donde habia una chica que hacia magia con las manos) pero muy bien, contenta.
Como siempre, ambiente relajado y manicura perfecta.
La manicura semipermanente quedó perfecta y siempre me dura muchísimo: se nota la profesionalidad de Deisy. Todo muy recomendable.
En todas la ocasiones que he visitado su salón la atención es excelente y la calidad del producto en este caso unas semipermanentes y en otras ocasiones de larga duración el resultado es perfecto hasta que te las vuelves hacer. Volveré.