muy bien, puntuales y bien. no es excelente (vengo de otro flor de manila donde habia una chica que hacia magia con las manos) pero muy bien, contenta.
Tratamiento realizado por Deysi•Depilación facial con cera
Grid•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Como siempre, ambiente relajado y manicura perfecta.
Tratamiento realizado por Deysi•Manicura
Eva•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
La manicura semipermanente quedó perfecta y siempre me dura muchísimo: se nota la profesionalidad de Deisy. Todo muy recomendable.
Tratamiento realizado por Deysi•Manicura semipermanente
Sandra•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
En todas la ocasiones que he visitado su salón la atención es excelente y la calidad del producto en este caso unas semipermanentes y en otras ocasiones de larga duración el resultado es perfecto hasta que te las vuelves hacer. Volveré.
Tratamiento realizado por Deysi•Manicura semipermanente