Muy bien, pero las cutículas nunca me han dolido al quitármelas y al día siguiente, me dolía algún dedo.
Tratamiento realizado por Deysi•Manicura semipermanente
Juana•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Encantada, muy amable y el servicio perfecto. Gracias
Tratamiento realizado por Maylen•Manicura semipermanente
Juana•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Todo estupendo.Trato,delicadeza. Y Las chicas encantadoras.
Tratamiento realizado por Deysi•
ManicuraMostrar todos...
Elena•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Ambiente agradable, Servicio muy Bueno y Maylen muy buena y además muy amable y comprensiva. A mejorar, que las profesionales que estaban dentro sin clientas hablaban demasiado fuerte y tardaban en salir para atender al teléfono. La persona que estaba conmigo se tuvo que levantar dos veces a atender en recepción porque no salía nadie.
Tratamiento realizado por Maylen•Manicura semipermanente