Opiniones Flor de Manila Badalona

Carrer de Francesc Layret, 117, Centre, Badalona, 08911 Provincia de Barcelona

Comprueba la disponibilidad y reserva online

Las opiniones son escritas por los clientes después de su visita.

4,8
3759 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Lugar muy agradable y tranquilo. Muy profesionales y amables. Siempre me voy contenta con el resultado.
Ultimamente van muy tarde, me tuvieron 50 minutos esperando. Eran las 15:25 y no había mucha gente. Quizá tendrían que replantearse la manera de pedir cita y dejar más tiempo entre una y otra.
Un Centro muy recomendable por su ambiente , por la tranquilidad porque sabes que todas son unas profesionales,agradables y te hacen sentir muy bien.
La manicura y pedicura en Flor de Manila siempre es un acierto, con Deysi fué genial, ella es una gran profesional, muy agradable, y la manicura quedó de 10!
Genial