Tratamiento realizado por Deysi•Manicura semipermanente
Nekane•hace más de 2 años
Reseña verificada
Me hice la manicura normal y quedó genial. Le pregunté si podía hacerme una limpieza de cutis, ya que estaba allí, y me hizo un hueco. Quedé muy satisfecha con el tratamiento. Volveré sin dudarlo
Tratamiento realizado por Jessica•Manicura
Lucia•hace más de 2 años
Reseña verificada
Super bien!
Tratamiento realizado por Deysi•Depilación de cejas
Aida•hace más de 2 años
Reseña verificada
Siempre salgo contenta, y super relajada.
Tratamiento realizado por Maylen•Manicura
Mad •hace más de 2 años
Reseña verificada
Fue muy bien
Tratamiento realizado por Deysi•Tratamientos faciales