Las mejores profesionales, y el centro es muy agradable y relajante.
Tratamiento realizado por Maylen•Manicura semipermanente
Anna•hace más de 2 años
Reseña verificada
Flor de Manila genial como siempre!! Deysi y Jessica son las mejores, super agradables, profesionales y hacen su trabajo muy bien :)
Tratamiento realizado por Deysi•Manicura
Jasmine•hace más de 2 años
Reseña verificada
Como siempre, ¡genial!
Tratamiento realizado por Deysi•Retirada de esmalte permanente
Cristina•hace más de 2 años
Reseña verificada
Magnifico trato. Llegué justa por tráfico y Maylen estuvo muy atenta. Y trabajo delicado.
Tratamiento realizado por Maylen•Manicura
Sonia•hace más de 2 años
Reseña verificada
ambiente fantástico, las chicas excelentes.
Jessica me hizo un masaje facial excelente y Maylan una manicura espectacular.
Repito siempre que puedo en el centro de Badalona.