Las profesionales siempre perfectas en todo, uñas, depilación, tratamientos... Lo recomiendo a tod@s!
ManicuraMostrar todos...
Yolanda•hace más de 2 años
Reseña verificada
La manicura perfecta y Maylen un encanto, atenta y con mucha dedicación. Mis uñas han quedado geniales. Los productos del centro son de calidad y se nota porque tengo las uñas muy sensibles y cuando he ido a otros centros me las han destrozado.
Tratamiento realizado por Maylen•Manicura semipermanente
Laura•hace más de 2 años
Reseña verificada
muy contenta, ambiente tranquilo y limpio, deisy es muy agradable y cuidadosa.
Tratamiento realizado por Deysi•
Depilación facial con ceraMostrar todos...
Ingrid•hace más de 2 años
Reseña verificada
Excelente trato, muy profesional
Tratamiento realizado por Jessica•
Depilación facial con ceraMostrar todos...
Inés•hace más de 2 años
Reseña verificada
Perfecto
Tratamiento realizado por Jessica•Manicura semipermanente