Buena manicura tradicional, bonito color. Atenta en el trabajo. En esta ocasión tuve que esperar un buen rato para mí cita Iban con retraso y todo se alargó en el tiempo.
Tratamiento realizado por Deysi•Manicura
Vane•hace más de 2 años
Reseña verificada
Todo bien y ambiente agradable
Tratamiento realizado por Deysi•
Retirada de esmalte permanenteMostrar todos...
Silvia•hace más de 2 años
Reseña verificada
Buena experiencia, y trato amable. Aunque hubo una confusión con el color lo intentan resolver y se preocupan.
Tratamiento realizado por Flor•Manicura semipermanente