Un espacio inesperado, increíble, de bueno. No puedo ir a menudo pero si dispongo de este rato para mi, es lo mejor que jamás hubiese podido imaginar. Me encanta este lugar. Olor, música de ambiente, luz, colaboradoras. Todo perfecto
Tratamiento realizado por Jessica•Depilación facial con cera
Stephanie•hace más de 2 años
Reseña verificada
Rápido y perfecto
Tratamiento realizado por Jessica•Depilación con cera de ingles integrales
MARIA•hace más de 2 años
Reseña verificada
Trabajo delicado y profesional
Tratamiento realizado por Maylen•Pedicura
Sonia•hace más de 2 años
Reseña verificada
Jessica fué muy profesional y amable como siempre y quedé muy relajada. 100% recomendable
Tratamiento realizado por Jessica•Masaje relajante
Núria•hace más de 2 años
Reseña verificada
Todo perfecto como siempre.
Jessica; Deysi...aconsejo este centro.
Masaje relajante