ambiente súper agradable. cómodos asientos e iluminación.
El personal fue amable y profesional. El color realmente dura más de lo habitual. El precio es definitivamente más alto que en otros lugares.
Obtienes más servicio pero también pagas precios más altos
Tratamiento realizado por Jessica•Manicura
Hannah•hace casi 3 años
Reseña verificada
Muy recomendable. Siempre puntuales y las chicas muy amables.