Muy agradable y muy profesionales, y máxima puntualidad.
Pedicura semipermanenteMostrar todos...
Mari•hace casi 3 años
Reseña verificada
Me hice una manicura francesa semipermanente con Jessica y como siempre fué de 10, ella es maravillosa y hace la manicura de foto de revista, es muy detallista y meticulosa, en mi opinión la mejor! Gracias Jessica
Tratamiento realizado por Jessica•Manicura semipermanente
Mabel•hace casi 3 años
Reseña verificada
Repetiré
Manicura semipermanente
M•hace casi 3 años
Reseña verificada
todo bien como de costumbre
Pedicura
Judit•hace casi 3 años
Reseña verificada
Deisy es una gran profesional y muy atenta. Todo perfecto