Flor de Manila es un centro muy relajante. Te tratan siempre superbien y te hacen sentir muy agusto. Una experiencia 100% reomendable!
Tratamiento realizado por Jessica•Manicura semipermanente
Mariajose•hace casi 3 años
Reseña verificada
deysy todas son unas procesionales ; Jessica monica.
llevo llendo al centro desde que abrieron; mi madre y yo. y es el mejor que hay en wl
centro de Badalona
mi tratamiento en ese dia fue manicura.
espress
Tratamiento realizado por Deysi•
ManicuraMostrar todos...
Calle Prim.•hace casi 3 años
Reseña verificada
Calidad del trabajo, tiempo de ejecución y trato como esperaba. Todo perfecto!
Tratamiento realizado por Jessica•Pedicura
Sonia•hace casi 3 años
Reseña verificada
Servicio de pedicura completa muy buen realizado por Jessica. Es muy meticulosa con lis detalkes y muy profesional.
Tratamiento realizado por Jessica•Pedicura
esther•hace casi 3 años
Reseña verificada
Muy contenta con el trato de todas las chicas y el resultado. Tienen muy en cuenta la temperatura de la cera y que no te duela. Gracias! :)