Opiniones Flor de Manila Badalona

Carrer de Francesc Layret, 117, Centre, Badalona, 08911 Provincia de Barcelona

Comprueba la disponibilidad y reserva online

Las opiniones son escritas por los clientes después de su visita.

4,8
3770 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Flor de Manila es un centro muy relajante. Te tratan siempre superbien y te hacen sentir muy agusto. Una experiencia 100% reomendable!
deysy todas son unas procesionales ; Jessica monica. llevo llendo al centro desde que abrieron; mi madre y yo. y es el mejor que hay en wl centro de Badalona mi tratamiento en ese dia fue manicura. espress
Calidad del trabajo, tiempo de ejecución y trato como esperaba. Todo perfecto!
Servicio de pedicura completa muy buen realizado por Jessica. Es muy meticulosa con lis detalkes y muy profesional.
Muy contenta con el trato de todas las chicas y el resultado. Tienen muy en cuenta la temperatura de la cera y que no te duela. Gracias! :)