fue una experiencia muy relajante. Nerea me trató de 10! muy recomendable
Masaje relajante
Rosa S•hace 5 meses
Reseña verificada
Tenía la super suerte de poder disfrutar de un Tratamiento Deluxe de manos de Laura y Nerea a la vez. Las 2 me trataron con cariño y sabiduría y fue una experiencia muy relajante y eficaz.Mi piel quedó bonita y mucho más firme. Superó mi expectativa!
Tratamiento realizado por Laura Coria•Radiofrecuencia facial