Correcta! La chica del centro, aunque no tenia controlada mi cita, ha hecho todo lo posible por atenderme aunque tenia otras personas. Han sido muy amables.
Tratamiento realizado por Carmen Caballero•
ManicuraMostrar todos...
Anónimo•hace alrededor de 7 años
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Muy contenta con el trato, el corte y el peinado!
Realizado por Carmen Caballero•Corte de pelo
Barbara•hace alrededor de 7 años
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Un buen trato y ambiente muy agradable
Tratamiento realizado por Amelia•
Permanente de pestañasMostrar todos...
Maria•hace alrededor de 7 años
Reseña verificada
Personal muy amable y muy profesional. El corte de pelo perfecto.
Realizado por Carmen Caballero•Corte de pelo
Gema•hace más de 7 años
Reseña verificada
Por fin un sitio donde conseguí el corte que quería