Trato excelente, Amelia ha sido muy amable y muy profesional. ¡Muy satisfecha!
Tratamiento realizado por Amelia•Pedicura
Maria•hace alrededor de 9 años
Reseña verificada
No tenía claro que tenía que hacer a pesar de que se guió con fotos y descripción detallada.
Realizado por Carmen Caballero•Corte de pelo hombre
Anónimo•hace alrededor de 9 años
Reseña verificada
Buen servicio en un ambiente agradable
Realizado por Carmen Caballero•Corte de pelo hombre
Anónimo•hace alrededor de 9 años
Reseña verificada
Hubo de hacer el servicio otra persona, ya que no apareció la encargada (ni la sustituta tenía noticias de la ausencia).Fue un masaje con chocolate, en lugar de aceite. En fin, se hizo lo que se pudo.
Tratamiento realizado por Amelia•Tratamiento corporal