C. de Hilarión Eslava, 15, 28015 Madrid, España
Abierto Hoy: 10:00 - 20:00

Lista de servicios

Todas las ofertas
Pelo
Facial
Medico & Dental

Valoraciones del salón

5,0
6 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Muy contenta con el resultado y con la atención recibida. Es una gran profesional, te escucha y te aconseja
Después de mucho tiempo de buscar una peluquera buena de casualidad encontré esta peluquería. La chica súper profesional, sabe aconsejarte y cortar de verdad, mejor no se puede. Los precios súper accesibles por los productos que utilizan, además el precio es muy claro no como en otros sitios. Después de cortarte el champú aparte o te cobran el secado. Muy recomendable.
La dueña es una gran profesional, es muy amable y transmite tranquilidad por cómo desarrolla su trabajo, es educada, amigable, en definitiva, un encanto. Los tratamientos son a la carta con productos orgánicos que hacen que el cabello respire salud, brillo, fuerza. Estoy encantada por todo. Desde que entras en el salón hasta que sales es todo relax. Un lujo para los sentidos. Muy, muy recomendable. Repetiré seguro.
Recomiendo mucho esta peluquería. He ido a probar este nuevo sitio y he salido encantada. Saben acogerte y aconsejarte. Me sentí súper bien cuidada, muy profesionales y el local es muy bonito. Además, cuando pides que te corten 2cm, te cortan 2cm de pelo (cuando otros te cortan 5 porque hacen lo que les da la gana).
Sitio súper recomendable. Una cura perfecta para mi pelo dañado con el tratamiento de nutrición organic, volveré a repetir. Nely es encantadora.
Mostrar más valoraciones...

Conoce al equipo del centro

I
Ionela

Servicios

Pelo
Facial
Medico & Dental
N
Nely
Estilista

Servicios

Pelo
Facial
Medico & Dental
L
Lucia
Estilista

Servicios

Pelo
Facial
Medico & Dental

Sobre

Flowerfall Organic Hair Salon
C. de Hilarión Eslava, 15, 28015 Madrid, España

Flowerfall Organic Hair Salon es un centro dedicado a la belleza del cabello situado en la Calle de Hilarión Eslava 15, Madrid. Su objetivo es ofrecer los mejores cortes, colores y peinados utilizando productos naturales y orgánicos. La filosofía del salón consiste en trabajar el pelo respetando el medio ambiente y evitando ingredientes tóxicos para el cabello. Gracias a la experiencia y pasión de sus profesionales, los clientes disfrutan del mejor trato y servicio tomando en cuenta las tendencias del mercado, sus gustos personales y las facciones de su rostro. Reformado en 2021, Flowerfall Organic Hair Salon presume de una decoración y una atmósfera acogedora y acorde con sus valores.

LunLunes
10:0020:00
MarMartes
10:0020:00
MieMiércoles
10:0020:00
JueJueves
10:0020:00
VieViernes
10:0020:00
SabSábado
10:0020:00
DomDomingo
Cerrado

Peluquerías cerca