Paseo de la Castellana, 122, El Viso, Chamartín , Madrid, 28046
Horas especiales

Lista de servicios

Todas las ofertas
Pelo
Uñas
Depilación
Facial
Masaje
Cuerpo

Valoraciones del salón

4,9
72 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Cómo siempre, genial. El centro es limpio, huele bien, te ofrecen un café con una pastita para que el tiempo se te pase súper rápido, son super amables y divertidos y además de todo eso Miguel tiene unas manos prodigiosas, los mejores cortes de pelo, el único peluquero que he conocido que si le pides que te corte sólo las puntas no sales con 10 cms menos de melena, siempre te asesora. El color también es una maravilla cómo lo hacen. Ya he encontrado mi peluquería para siempre.
El masaje fue genial, justo con la presión que quería y me relajó muchísimo. Se nota que es una profesional.
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Reservé en Fontalba tras leer los comentarios. Es cierto que en determinadas ocasiones nos viene la duda de si realmente los comentarios son reales o no. A pesar de esto me lancé a reservar y comprobarlo por mi misma. Mi experiencia ha sido muy buena, desde el primer minuto que entré hasta el final. Tanto Rubén como Miguel son unos grandes profesionales que te asesoran y te aconsejan. Sin duda recomendaría Fontalba.
Me ENCANTÓ el trato en esta peluquería. Lo mejor fue Miguel y su visión profesional.
Como siempre estupendo. Karol es toda una profesional y te deja la piel que es una maravilla. Gracias al tratamiento que me hace cada mes consigo tener la cara súper bien con el acné que me empezó a salir en el confinamiento. Además los productos que me aconseja de Lamdors son también una maravilla.
Mostrar más valoraciones...

Conoce al equipo del centro

Rubén

Servicios

Pelo
Karol
5.0
15 opiniones

Servicios

Uñas
Facial
Cuerpo
Masaje
Depilación
Miguel
5.0
36 opiniones

Servicios

Pelo
Facial

Sobre

Fontalba Estilista
Paseo de la Castellana, 122
El Viso
Chamartín
28046 Madrid

Fontalba Estilista es una peluquería y estética ubicada en el barrio de El Viso, en Madrid. Son especialistas en cortes, peinados, manicuras, depilación y masajes.

¿Te gustaría cambiar tu imagen? ¿Por qué no probar un corte diferente? Los profesionales de Fontalba Estilista te asesorarán para que te sientas súper bien con tu nuevo look. Son expertos en cortes personalizados y en imagen personal, por lo que conseguirán realzar tu belleza real. Además también puedes hacerte un tratamiento específico para cuidar tu pelo como se merece como el alisado de keratina, la solución ideal si lo que quieres es acabar con el encrespamiento. Y para el toque final nada mejor que una buena manicura o pedicura con las mejores marcas como CND Shellac y CND Vinylux.

No esperes más... ¡Es hora de potenciar tu belleza!

LunLunes
Cerrado
MarMartes
10:0021:00
MieMiércoles
10:0021:00
JueJueves
10:0021:00
VieViernes
10:0021:00
SabSábado
10:0019:00
DomDomingo
Cerrado
Productos usados en este salón
Premios del salón
Top Rated 2020

Peluquerías cerca