Forever Flawless El Jardín de Serrano

Calle de Goya, 6-8 , Recoletos, Barrio de Salamanca, 28001 Madrid. Parte de Forever Flawless
4,8
7 opiniones
Calle de Goya, 6-8 , Recoletos, Barrio de Salamanca, 28001 Madrid. Parte de Forever Flawless
Descuentos en horas especiales

Valoraciones del salón

4,8
7 opiniones
Ambiente
Limpieza
Personal
Calidad-Precio

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento
Todos los tratamientos

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad
Me ha encantado la experiencia, sobretodo el resultado en mi piel, no conocía nada parecido a pesar de llevar muchos años usando diferentes marcas de alta cosmética, los tratamientos que compré son muy efectivos, estoy feliz con los resultados. Aprovecho para dar las gracias al equipo de la tienda de Jardín de Serrano por su amabilidad y profesionalidad.
Raquel
hace un año
Interesante, eficaz y positiva, estoy encantada con los tratamientos,productos y el personal atento y encantador, lo recomiendo.
Maria Jesus
hace un año
Un acierto siempre
Andrea
hace un año
Me ha encantado!
Marta
hace un año
La experiencia fue genial, la piel da un cambio espectacular y las chicas son muy agradables y dan muy buen asesoramiento. Lo recomiendo a todo el mundo.
Noelia
hace un año
Mostrar más valoraciones...

Sobre

Forever Flawless El Jardín de Serrano
Calle de Goya, 6-8
Recoletos
Barrio de Salamanca
28001 Madrid

En el centro de belleza Forever Flawless no entienden de imperfecciones ni de surcos en la piel. Aquí cada cliente es tratado como un dios de la belleza digno de los tratamientos premium del momento. De ahí que este salón haya creado su propia milla de oro de la beauty esfera en Recoletos, Madrid. Su manera de entender la estética se basa en que toda piel merece ser como el cachemir: suave y sedosa.

En Forever Flawless los tratamientos faciales van ligados a la exclusividad y a los ingredientes de lujo. Rituales de belleza que ya empleaban en el antiguo Egipto mujeres tan poderosas como Cleopatra o Nefertiti. Lo exótico triunfa y los cosméticos de alta gama todavía más. Sucumbe a la belleza inteligente y natural de Forever Flawless y reserva tu capricho semanal o mensual.

Recomendaciones top para clientes de alto standing: el tratamiento facial luxury oro 24k y el inigualable servicio facial antiedad con velo de diamante. El rejuvenecimiento facial, la tonificación y la eliminación de las células muertas en el rostro aportarán brillo y luminosidad a tu imagen. No te lo pienses más y decídete a lucir una piel brillante, tersa y sana.

Lunes
09:3021:30
Martes
09:3021:30
Miércoles
09:3021:30
Jueves
09:3021:30
Viernes
09:3021:30
Sábado
09:3021:30
Domingo
Cerrado

Salones de Belleza cerca