Fun Station Lepanto

Carrer de la Indústria, 119, Sagrada Familia, Eixample, 08025 Barcelona. Parte de Fun Station
4,8
6 opiniones
Carrer de la Indústria, 119, Sagrada Familia, Eixample, 08025 Barcelona. Parte de Fun Station

Valoraciones del salón

4,8
6 opiniones
Ambiente
Limpieza
Personal
Calidad-Precio

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento
Todos los tratamientos

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad
Natalia
hace un mes
Son una gran familia de profesionales, siempre les he dejado en sus manos mi pelo cuando me hacen propuestas de estilo: nunca se equivocan. No dudéis en ir si lo que queréis es encontrar vuestro estilo. Además, los productos que utilizan son de primerísima calidad, sobretodo para personas con sensibilidad capilar. Un centro para toda la família.
Meritxell
hace 2 meses
Sinceramente debo ser una de las personas más exigentes con los tratamientos capilares , y con las peluquerías en general, necesito saber que el profesional sabe lo que hace y yo me tengo que sentir cómoda. Fun station cumple todos los requisitos: calidad- precio excelente, trato personalizado ( Loli, Ruben, Ona y Mayra) adorables, súper atentos y profesionales. Siempre he salido muy contenta, tanto que desde hace tiempo que llevo a mi hijo también y estoy encantada, vaya que en Fun station me siento como en casa...
Diona González Castro
hace 2 meses
El salón más chulo en el que he estado. Mayra, la perfecta anfitriona que siempre va más allá de tus necesidades iniciales. Ruben tiene unas tijeras mágicas y unas propuestas que me dejan "waw" El equipo en general es fantástico y hay un ambiente muy sano y fresco. Da gusto ser puntual a mi cita mensual.
Jordi
hace 2 meses
Es un salón de peluquería diferente, te ofrece una nueva forma de entender la belleza. Impregnado de simpatía y profesionalidad de los que alli trabajan, que te impulsan a cuidar de tu cabello de la mejor manera. Cada 4-5 meses me hago un corte de pelo y nunca fallan. A veces me atrevo a seguir sus consejos y otras soy mas conservadora,pero el corte para mi escaso tiempo es pefecto! Nos vemos antes del verano de nuevo!
Noelia
hace 2 meses
Mostrar más valoraciones...

Sobre

Fun Station Lepanto
Carrer de la Indústria, 119
Sagrada Familia
Eixample
08025 Barcelona

Fun Station Lepanto es tu vanguardista salón de peluquería en Sagrada Familia, Barcelona. Innovación y últimas tendencias se aúnan en un solo espacio minimalista para ofrecerte los mejores tratamientos de belleza para el cabello. Peinados, alisados, cortes, tratamientos capilares y tintes, conforman su paleta de servicios, por lo que dispones de todo lo que necesitas para cambiar de look o mantener tu estilo con garantías. ¡Ven y descubre por qué todos hablan de Fun Station Lepanto!

Lunes
10:3020:30
Martes
10:3020:30
Miércoles
10:3020:30
Jueves
10:3020:30
Viernes
10:3020:30
Sábado
09:0014:00
Domingo
Cerrado
Productos usados en este salón

Peluquerías cerca