Me ha gustado mucho la experiencia. El personal es muy amable y profesional, el ambiente es relajante y me sentí muy cómoda. Salí encantada con el tratamiento y definitivamente volveré ✨
Realizado por Gabriela Hurtado •Corte de pelo
Rosmery•hace alrededor de 1 mes
Reseña verificada
Todo bien
Realizado por Gabriela Hurtado •Corte de pelo
Carmen Rico D.•hace alrededor de 1 mes
Reseña verificada
Todo genial como siempre, un lugar muy relajante y excelente la atención
Realizado por Gabriela Hurtado •Corte de pelo
Allison•hace alrededor de 1 mes
Reseña verificada
Me gustó bastante el corte!!!! El estudio estaba limpio. A la hora de champú, me pareció un poco brusco y también noté que no aplicaba el protector térmico bien. Pero la persona súper agradable.
Realizado por Gabriela Hurtado •Corte de pelo
SusHmita•hace alrededor de 2 meses
Reseña verificada
Una maravilla. Me sentí genial atendida y asesorada! Volvere!