¡Estoy encantadísima con este centro de estética! La atención es simplemente excelente, siempre te hacen sentir cómoda y bien cuidada desde el primer momento. El lifting de pestañas me dejó un resultado espectacular, y todos los tratamientos que me he realizado han sido de la mejor calidad. Sin duda, es mi lugar de confianza para consentirme. ¡Totalmente recomendado!
Tinte de cejas o pestañas
Eliane•hace 4 meses
Reseña verificada
PERFECT!!! the best lash lift in town and affordable, I recommended this place to all my friends, never disappoint.
Tratamiento realizado por Laura •Lifting de pestañas
Anna•hace 4 meses
Reseña verificada
Las mejores!!!
Tratamiento realizado por Laura •Retirada de esmalte permanente
Ana S.•hace 4 meses
Reseña verificada
Love the result! Really happy with how it turned out