Gaulí Peluquería

4,8
169 opiniones
Av. de Viñuelas, 20, 28760 Tres Cantos, Madrid, España
Abierto Mañana: 09:30 - 15:00

Servicios más populares

Lista de servicios

Todas las ofertas
Pelo
Uñas
Depilación
Facial

Valoraciones del salón

4,8
169 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Muy buena atencion, rapidez y muy buena ejecución...y también buen precio
Fui para hacerme mechas y salí muy contenta como siempre. Saben entender tus gustos. Un trabajo impecable.
Siempre salgo contenta con el trabajo realizado. Rufi es una gran profesional y el trato es estupendo.
Todo fenomenal como siempre
Llevo años siendo cliente y hasta hoy estaba contenta. Mi hija quería darse color por primera vez y yo solicité información sobre un baño de color. Azucena me dijo que no era posible debido a su color de pelo y que no le iba a subir. Algo totalmente falso, ya que el color natural es castaño oscuro y el color era rojo oscuro. Cuando lo consulté con otros profesionales me dijeron que no solamente era posible, sino que era la opción más recomendable. Finalmente, como ya teníamos la cita y para no dejarla colgada, acudimos con el producto. No lo tomó nada bien, primero cuestionaba que no era un baño de color, dijo que un bote no era suficiente e hizo que fuera a comprar otro (falso también), luego lo dejó mucho más tiempo del necesario y finalmente, con la excusa de que quería ir al banco, no la peinó, la dejaba con el pelo revuelto de haberlo secado, hasta el punto de que mi hija tuvo que pedirle un cepillo. Tampoco le limpió los restos del tinte en la piel, dejándole más de tres dedos en la zona del cuello. Por ser correcta, le pregunté si le había sentado mal que llevase el producto y me dijo que "mucha gente lo hace". Quise ser más educada que ella, también por sus empleadas y no le dije que me había engañado descaradamente, entiendo que para tener una persona todos los meses "enganchada" al tinte y aún así, en vez de limitarse a poner el tratamiento lo hizo de la manera que he descrito. Totalmente sorprendida y decepcionada de que una persona que lleva un negocio se comporte de esta manera, y más con clientas habituales. Por supuesto, no lo recomiendo.
Mostrar más valoraciones...

Conoce al equipo del centro

Servicios

Pelo
Uñas
Facial
Depilación

Servicios

Pelo
Uñas
Facial

Servicios

Pelo
Facial
Depilación

Sobre

Gaulí Peluquería
Av. de Viñuelas, 20, 28760 Tres Cantos, Madrid, España

¿Llevas tiempo pensando en renovar tu peinado? Pues la solución se llama Gaulí Peluquería, un salón donde cuidan cada detalle para que salgas de allí totalmente renovada. Están ubicados en el municipio madrileño de Tres Cantos.

El equipo: Unos auténticos magos de las tijeras, así definimos al equipo de Gaulí Peluquería.

Lo que nos gusta del lugar: Ambiente: Diáfano, espacioso, novedoso. Se especializa en: Cortes, tratamientos capilares, packs de novia. Marcas y productos utilizados: Salvatore, Naturica, Salerm Cosmetics, Biokera Natura.

LunLunes
10:0019:00
MarMartes
10:0019:00
MieMiércoles
10:0019:00
JueJueves
10:0020:00
VieViernes
10:0020:00
SabSábado
09:3015:00
DomDomingo
Cerrado

FAQs

Preguntas frecuentes sobre Gaulí Peluquería

Gaulí Peluquería está abierto de lunes a miércoles de 10:00 a 19:00, el jueves y viernes de 10:00 a 20:00 y el sábado de 9:30 a 15:00. Cierra domingo.
Sí, siempre puede anular su reserva. Lee las condiciones aplicadas a tu reserva para ver si tu cita es reembolsable o no. Las políticas de cancelación se pueden encontrar en el correo electrónico de confirmación del pedido, en la tarjeta de cita en la app, en tu cuenta de Treatwell.
Los tratamientos más populares en Gaulí Peluquería son: Corte de pelo, Tinte en raíz y Mechas mujer
Su tratamiento más popular, Corte de pelo, tiene un precio promedio de 23,61 €.
En Gaulí Peluquería puede pagar en el lugar en persona.
Premios del salón
Top Rated 2022

Peluquerías cerca