Gema Mena Peluquería Hair Spa

4,9
787 opiniones
Calle los Yébenes, 121, Aluche, Latina, Madrid, 28047
Abierto Martes: 12:00 - 21:00

Coincidencia con tu búsqueda

¿No es lo que estabas buscando?

Lista de servicios

Todas las ofertas
Pelo
Depilación
Facial
Masaje

Valoraciones del salón

4,9
787 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Un trabajo muy bien hecho y un rato muy agradable.
Como siempre que vengo a la pelu de Gema, me voy supercontenta. Ya no es solo que me corte el pelo tal y como yo le pido sino que el trato es el mejor posible 🩷 la pelu además es una monada de sitio y Gema es excepcional
Gema es estupenda,me asesoró que hacer a mi pelo según mis necesidades y me hizo un corte moderno ,como yo quería. El ambiente es muy bueno y tiene un montón de tratamientos naturales para tu pelo, pregúntale Ese sillón de masaje para lavarte la cabeza..por ejemplo ..son los detalles al cliente y el trato tan agradable y profesional de ella los que marcan la diferencia. Y siempre haciendo cursos y actualizandose..no esperes la típica pelu de barrio...es mucho más Gracias por todo ☺️
Es la segunda vez que me pongo en manos de Gema y cada experiencia es única, te asesora, te cuida, mima. Encantada con el resultado de mi cabello. Repetiré!!
Como siempre Gema es la mejor, una artista, mi pelo está precioso y sanisimo gracias a ella. Además el ambiente es maravilloso, salgo súper relajada
Mostrar más valoraciones...

Conoce al equipo del centro

Sobre

Me SUPER ENCANTA mi trabajo de peluquera, la IMAGEN, LA SALUD CAPILAR y poder hacer más FELICES a mis client@s, atendiendo sus necesidades.

Servicios

Pelo
Uñas
Facial
Masaje
Cuerpo
Depilación

Portfolio

Lo que opinan nuestros clientes sobre Gema

Excepcional71
Profesional53
Experto/a49
Experto/a42

Sobre

Gema Mena Peluquería Hair Spa
Calle los Yébenes, 121
Aluche
Latina
28047 Madrid

La peluquería Gema Mena se afianza en Aluche, Madrid, con un nuevo concepto de cuidado para el cabello, combinando productos naturales con plantas ayurvédicas y novedosas técnicas capilares.

Bajo un marco con una decoración muy cuidada y personalidad propia que te engancha desde el principio, estos especialistas en salud capilar tienen claro su objetivo: no es solo transformar tu cabello, es también cuidar de él y de su salud, para que luzca sano y bonito desde el interior.

Vé un paso más allá en el cuidado de tu cabello. ¡Prueba el arte de Gema Mena y déjate sorprender por su magia!

LunLunes
Cerrado
MarMartes
12:0021:00
MieMiércoles
12:0021:00
JueJueves
12:0021:00
VieViernes
10:3021:00
SabSábado
10:3015:00
DomDomingo
Cerrado

FAQs

Preguntas frecuentes sobre Gema Mena Peluquería Hair Spa

Gema Mena Peluquería Hair Spa está abierto el martes, jueves de 12:00 a 21:00, el miércoles de 11:30 a 21:00, el viernes de 10:30 a 21:00 y el sábado de 10:00 a 15:00. Cierra lunes y domingo.
Sí, siempre puede anular su reserva. Lee las condiciones aplicadas a tu reserva para ver si tu cita es reembolsable o no. Las políticas de cancelación se pueden encontrar en el correo electrónico de confirmación del pedido, en la tarjeta de cita en la app, en tu cuenta de Treatwell.
Los tratamientos más populares en Gema Mena Peluquería Hair Spa son: Corte de pelo, Tinte y mechas mujer y Tratamientos capilares mujer
Su tratamiento más popular, Corte de pelo, tiene un precio promedio de 21,33 €.
En Gema Mena Peluquería Hair Spa puede pagar por anticipado, así no tendrá que preocuparse por utilizar dinero en el lugar.
Premios del salón
Top Rated 2023Top Rated 2021Top Rated 2020

Peluquerías cerca