La mejor experiencia de corte de pelo para mi peque (tiene dos años y medio)! Cortarle el pelo era una odisea, y por primera vez ha disfrutado! Gemma tiene muchísima experiencia y transmite mucha tranquilidad. 100% recomendable.
Realizado por Gema •Corte infantil
Ana•hace casi 2 años
Reseña verificada
Fue agradable y atenta, me dio buenos consejos
Realizado por Gema •Corte de pelo
Maria•hace casi 2 años
Reseña verificada
Todo muy bien, muy contenta con el resultado
Realizado por Gema •Corte de pelo
Patrícia•hace casi 2 años
Reseña verificada
Muchas gracias gema! Me encantó el corte
Realizado por Gema •Corte de pelo
Elisabeth•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Me hizo un peinado con ondas que me duró todo el día y eso que es difícil por el pelo tan lacio y pesado que tengo. Estoy muy satisfecha. Volveré seguro