Quedé muy contenta con el peinado, y las ondas aguantaron todo el día.
Lavado y peinado
Laura•hace más de 8 años
Reseña verificada
Todo muy bien. Recomendable. Repetiré seguro.
Tinte y mechas mujer
Raquel •hace más de 8 años
Reseña verificada
Me ha encantado mi corte de pelo! Me he cortado muchisimo. Me dieron un corte con volumen y exactamente a la altura a la que lo pedí. Recomendado totalmente.
El personal muy amable y el sitio muy agradable.
Corte de pelo
Eugenia•hace casi 9 años
Reseña verificada
Genial, tanto como me han tratado y como han realizado el trabajo. Una muy grata experiencia. Recomendable 100%.
Depilación de piernas mujer
Laura•hace casi 9 años
Reseña verificada
Muy atentos y amables. Muy buena estilista para el corte de pelo.