Gema es una persona, de trato amable que te hace sentir muy a gusto. Yo no tenía ni idea del corte de pelo que me quería hacer y fue ella quien me sugirió el corte de pelo que me podía sentar mejor.Se toma su tiempo para explicarte y es meticulosa en su trabajo. La verdad sali muy satisfecha en general y quedé muy complacida con el corte de pelo que me hizo. La forma de reservar la cita también me.resulto facil.
Realizado por Gema •Corte de pelo
Adi•hace 10 meses
Reseña verificada
Gema es muy profesional y meticulosa, me asesoro en todo momento de lo que necesitaba mi pelo.
Fue una experiencia agradable, me senti muy comoda en sus manos y me dejó unas mechas en el pelo muy bonitas y bien hechas!
Realizado por Gema •
Mechas mujerMostrar todos...
Ana•hace 12 meses
Reseña verificada
Buenos consejos de corte, mejor a lo que quería
Realizado por Gema •Corte de pelo
Melissa•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Excelente! Volveré!
Realizado por Gema •Tinte en raíz
Carmen M.•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Gran profesional! He seguido sus consejos y estoy muy contenta con el resultado ☺️ ¡Repetiré seguro! Muchas gracias por todo, Gema, ha sido un gran placer ✨️