Además de agradable, le gusta su trabajo y lo hace muy bien. Espero que tenga mucho éxito porque se lo curra mucho.
Tratamiento realizado por Gerdy •Manicura semipermanente
Yolanda F.•hace casi 3 años
Reseña verificada
Da gusto ir , siempre amables , el sitio tranquilo , con buen aparcamiento , hacen exactamente lo que les pides , y la calidad de los productos es buena . Se toman su tiempo …….. sin stres!!
Tratamiento realizado por Gerdy •Manicura semipermanente
Eva F.•hace casi 3 años
Reseña verificada
Todo perfecto Gracias
Manicura semipermanente
Sandra Mama T.•hace casi 3 años
Reseña verificada
El tratamiento me está resultando súper efectivo y además el trato con Gerdy es de 10! En breve acabo con el primer bono y por supuesto voy a renovar!
Tratamiento realizado por Gerdy •Maderoterapia
Silvia A.•hace casi 3 años
Reseña verificada
Todo de 10, volveré seguro, muy contenta con el servicio y con la localización.