Opiniones GH Estilistes

C. los Àlamos, 5, 08301 Mataró, Barcelona, España

Comprueba la disponibilidad y reserva online

Las opiniones son escritas por los clientes después de su visita.

4,9
716 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
La experiencia fue muy buena ya que me asesoró de manera muy adecuada en función de mi pelo y de lo que yo esperaba.
Todo genial.
Calidad y servicio inmejorable
La verdad fue muy bien y tuvieron detalles muy bonitos como el consejo de estilismo Que me dieron. Si tengo que volver iré allí sin duda.
La profesionalidad de Greysi y Maria es increible. Siempre aciertan en el color y los tratamientos que me hago. Además el ambiente es super agradable y los productos inmejorables. Escantadísima de haber encontrado por fin mi MI PELU !!! Extremadamente recomendable.
46
1
46
47
48
111
48