Opiniones GH Estilistes

C. los Àlamos, 5, 08301 Mataró, Barcelona, España

Comprueba la disponibilidad y reserva online

Las opiniones son escritas por los clientes después de su visita.

4,9
716 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Nos sentimos muy bien acogidas, pues no somos clientes habituales. Fue la primera donación de cabello y la peluquera aconsejó y cortó con mucha gracia. Salimos muy contentas.
Me asesoraron en todo lo relacionado al tratamiento de taninoplastia que me realice. Me asesoraron en el mantenimiento posterior al tratamiento y en cómo mantener los resultados. Además estoy encantada, me devolvieron la vida a mi melena. Son súper profesionales!!! Mi peluquería de referencia desde ahora.
Dejarse aconsejar por la profesionalidad
Muy recomendable sobretodo por el trato recibido por sus empleadas. En todo momento me sentí muy bien informada. María es muy profesional, se nota que le encanta su trabajo. Volveré sin duda.
Son muy profesionales y Maria siempre me deja un pelo estupendo y muy agradable simpática y cercana me siento muy a gusto cuando voy
58
1
58
59
60
111
60