Opiniones GH Estilistes

C. los Àlamos, 5, 08301 Mataró, Barcelona, España

Comprueba la disponibilidad y reserva online

Las opiniones son escritas por los clientes después de su visita.

4,9
716 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Excelente! Lo recomiendo 100%
Siempre voy allí porque es mi centro de confianza para mi pelo, no solo por los productos que se me aplican si no por las dos profesionales que me atienden. Greysy y María.
bien
Me hice un tratamiento con células madre de manzana. El resultado fue muy satisfactorio. El trato recibido fue excelente y María una muy buena profesional.
Me ha gustado mucho el tracto, los productos y las chicas.
69
1
69
70
71
111
71