Opiniones GH Estilistes

C. los Àlamos, 5, 08301 Mataró, Barcelona, España

Comprueba la disponibilidad y reserva online

Las opiniones son escritas por los clientes después de su visita.

4,9
716 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Muchas gracias Greicy por tan hermosa transformacion!! amo mis mechas y el cambio que creo en mi. Greicy es muy profesional y aprecio mucho el trato personalizado que da a cada cliente. Sin dudas GH se convirtió en mi estilista personal.
Fantástico! Y muy profesional.
Las chicas son muy atentas. Todo limpio y trabajan con las medidas de protección covid. El tratamiento también bien!!!
Una maravilla
Excelente la experiencia en GH Estilistes. Greicy es una genia que sabe mucho y ademas es super simpatica. El lugar es muy agradable y cumplen con todas las medidas por Covid. Me realizo un cambio de look que al principio no me convencia pero ya con tiempo y saber manejarlo me ha gustado mucho!! sin duda super recomiendo. Gracias chicas!!!
71
1
71
72
73
111
73