Opiniones GH Estilistes

C. los Àlamos, 5, 08301 Mataró, Barcelona, España

Comprueba la disponibilidad y reserva online

Las opiniones son escritas por los clientes después de su visita.

4,9
716 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
María un placer como siempre!! 😘😘
Perfecto en general !!.Volveré!!
Todo perfecto como las otras veces 😃
La verdad que fui muy ilusionada, después de leer tantas opiniones positivas. Pero yo no quedé conforme, he de decir que María fue amable, pero lo que se refiere a CORTE es un desastre lo que me hizo, quería dejar flequillo de lado y dar un poco de forma, pues me dejo un mechón a mitad de frente donde nace la raya de costado, el pelo lo tenía parejo y me dejó unos cortes muy raros y queda espantoso y para terminar el ALISADO, seguí todas las instrucciones y no quedó bien, qué mala suerte tengo😞
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Excelente la atención y el servicio de las dos! Un amor MARIA especialmente que me atendió y quede feliz con el resultado! Volveré sin dudas lo recomiendo!
81
1
81
82
83
111
83