Opiniones GH Estilistes

C. los Àlamos, 5, 08301 Mataró, Barcelona, España

Comprueba la disponibilidad y reserva online

Las opiniones son escritas por los clientes después de su visita.

4,9
716 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Genial. Lo recomiendo 100%
De las pocas peluquerías que te intentan entender y aconsejar para salir a gusto y con lo que querías, mucho talento y amabilidad, tienen nueva clienta!
Tuve un trato excelente en todos los aspectos , lo recomiendo .
Siempre salgo llena de energía positiva!!! Besos para las dos!!!
Muy contenta. La dueña del salón es un profesional, no me cobraron nada mas por el tratamiento. el único fallo, esperaba que me cortara un poco las puntas ya que creo que realmente no eran ni 2 minutos i yo habría salido encantada. aun así, he de decir que repetiré. Muy contenta.
83
1
83
84
85
111
85