Gina's Georgina Estilistes

4,9
10 opiniones
Carrer del Bruc, 56, 08009 Barcelona, España
Abierto Martes: 09:30 - 19:00
Horas especiales

Lista de servicios

Valoraciones del salón

4,9
10 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Corte de pelo super estiloso
Muy buena atención y trato
Gina es muy profesional y se tomó el tiempo adecuado para evaluar el corte de pelo y darme consejos para mi tipo de pelo y cómo cuidarlo. Lo único malo a destacar, en mi experiencia, es que el precio incluía sólo el corte. Si bien fui advertida que el secado de pelo se cobraría aparte, no pensé que sería 20€ extra al precio indicado. En parte mi culpa por no haber preguntado el precio y asumir que sería menos de 20€, pero me hubiese gustado saber por anticipado que pagaría el doble con secado.
Gina es la mejor!!! No se puede ser mejor persona y profesional!!!
A penas llegué me prepararon un té, Gina es encantadora y se nota que le apasiona su trabajo. El corte de pelo muy bonita y una buena hidratación con mascarilla. Volveré seguro! Y la recomendaré a mi familia y amigas!
Mostrar más valoraciones...

Conoce al equipo del centro

G
Gina
Estilista
5.0
8 opiniones

Servicios

Pelo

Sobre

Gina's Georgina Estilistes
Carrer del Bruc, 56, 08009 Barcelona, España

Gina's Georgina Estilistes es una peluquería que se encuentra en el Carrer del Bruc, número 56, en l'Eixample de Barcelona. Este acogedor y moderno salón trabaja el cabello con productos veganos, libres de crueldad animal, exportados directamente de la Costa Brava. Alguna de las marcas con las que trabajan es Kin Cosmetics, con la que consiguen un resultado exquisito de una calidad excepcional. El equipo profesional asesora a cada uno de los clientes según el rostro y el cabello, personalizando cada tratamiento. Está especializado en colorimetría, como la técnica balayage, babylights, super blonde o sun kiss, aunque también ofrece cortes, tanto para mujeres como hombres y niños, peinados, recogidos y tratamientos capilares como el Kinessences Detox.

LunLunes
Cerrado
MarMartes
09:3019:00
MieMiércoles
09:3019:00
JueJueves
09:3019:00
VieViernes
09:3019:00
SabSábado
10:0014:00
DomDomingo
Cerrado

Peluquerías cerca